Bienvenido

Quienes Somos?

REPUESTOS DE DIOS S.R.L. es una empresa argentina radicada en la ciudad de Mar del Plata (Pcia. de Buenos Aires). Comienza su actividad comercial a comienzos de 1990, siendo un emprendimiento comercial de la familia De Dios, que vuelca en esta firma su experiencia de más de 50 años en el rubro de los bobinados y la venta de repuestos automotores, especializándose en todo lo referente al sistema eléctrico.

Contamos con una linea de productos de primera marca, siendo distribuidores oficiales de empresas líderes en el rubro eléctrico automotor para nuestra zona de influencia. Llegamos con nuestros productos a cinco provincias argentinas: Buenos Aires, La Pampa, Neuquen, Río Negro y Chubut.

REPUESTOS DE DIOS S.R.L. ha mantenido la estrategia de ampliar y diversificar sus líneas de productos orientados a la permanente necesidad del mercado nacional y con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La atención al público es efectuada desde nuestros tres locales ubicados
en puntos estratégicos de la ciudad de Mar del plata: dos dedicados a la venta minorista en la Av.J.P.Ramos 390 y el otro en Av.Edison 640 (zona puerto) y la casa central especializada en la venta mayorista ubicada en Av. Colón 5590, que opera como centro de distribución hacia el resto del pais. Tambien contamos con una sucursal en Bahia Blanca en la calle Ing. Luigi 698.
En todas nuestras sucursales contamos con amplios horarios de atención y personal especializado.

Contamos también con un equipo de viajantes exclusivos, de excelente nivel y capacitación, para asesorar y aconsejar a nuestra clientela.

Disponemos de un rápido servicio de entregas a nuestra area de influencia, el cual le permite a nuestros clientes contar con su pedido en 24/48hs.y por el transporte por ellos elegido.

Contáctese con nosotros por cualquiera de nuestros diversos medios de contacto:

Mail: ventas@repuestosdedios.com.ar telefónicamente: 0223-475-4284/85 línea de fax gratuita: 0800-333-0870 o personalmente en cualquiera de nuestras sucursales.